Preguntas Frecuentes

compras

No tenemos tienda física. Pero estamos trabajando para que puedas encontrar nuestros Magnetic en librerías y tiendas especializadas a lo largo de todo Chile.

Si, hacemos envíos a todo Chile, vía Starken y deliverando.

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

Si, para comprar con factura debes escribirnos al mail contacto@magnetic.cl y coordinar la compra por ese medio.

pagos

Totalmente! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Magnetic no guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

USO DE MAGNETIC

Magnetic esta hecho con una carga estática sobre una lamina de polipropileno. En vez de usar pegamento para adherir, Magnetic se pega usando una carga estática estable. Te acuerdas cuando frotabas un globo contra tu pelo para pegar los globos al techo?. Bueno, la misma ciencia está detrás de Magnetic.

Magnetic es un mejoramiento significativo sobre las típicas notas adhesivas en prácticamente todas las formas. La parte delantera es de colores y muy suave haciendo más bella tu escritura, mientras la parte trasera es borrable. Magnetic provee en forma duradera adhesividad usando estática en vez de pegamento. Es además 100% reciclable. Y mejor aún, puedes pegar y mover los Magnetic sin removerlo de la pared!

Los usos de Magnetic son innumerables. Magnetic es una herramienta extraordinaria para hacer "brainstorming", mapas, planes, trabajo en equipo, enseñar, desarrollos ágiles, entretención, pintar, decorar y por supuesto para dejar notas a familiares o colegas. Y esto son solo algunos usos!

Magnetic Notes, Magnetic Pads, and Magnetic Boards no son printer friendly. Magnetic Sheets, si lo son. Por favor notar que son solo para impresoras laser.

No es recomendable adherir tus notas al papel mural, ya que la estática no funciona bien en ese tipo de superficies, por ende se desprenderá rápidamente.

Usado en forma adecuada, Magnetic puede pegarse por semanas e incluso meses. Aquí les dejamos algunos Tips para asegurar esto.

-Primero, asegúrate de sacar una hoja por vez. Magnetic esta hecho de material muy fino, por lo cual puedes accidentalmente remover 2 o 3 hojas por vez, reduciendo drásticamente la carga estática.

-Segundo, usa Magnetic solo en superficies lisas, limpias, alejado de lugares abiertos donde haya mucho viento y humedad.

*una superficie lisa es un muro (Sin papel mural), vidrios, computadores, melamina, etc.

-Tercero, al usarlo deslízalo, pero no lo remuevas de la superficie. Una de los atributos más cool de Magnetic es que puedes deslizarlo por toda la pared.

-Cuarto, toca las hojas lo menos posible, funcionan mucho mejor al pegarlos y dejarlos así.

La duración de la carga dependerá de varios factores, como la superficie, entorno, niveles de polvo, textura de la superficie. En condiciones ideales, Magnetic puede adherir semanas o meses incluso. Magnetic no adhiere para siempre, cuando logremos inventar eso, serán los primeros en saber!.

Magnetic es compatible con casi todos los lápices, pero para mejor experiencia recomendamos lápices a pasta, marcadores permanentes y borrables. No recomendamos lápices a tinta, ya que demoran en secar por lo que tienden a correrse. Para la parte trasera recomendamos marcadores no permanentes. Marcadores con base de alcohol pueden dañar la superficie y hacen más difícil borrar.

Magnetic puede ser recargado en forma parcial. Se puede recuperar algo, pero no toda la carga estática. Simplemente frótalo contra tu ropa, alfombra o pelo y vuelve a adherir.

Si, y por esa razón es que Magnetic puede ser uno de las soluciones más versátiles en el mundo. La parte delantera de color sirve para escribir con prácticamente cualquier lápiz, mientras la parte trasera se puede borrar usando plumón no permanente.

La parte trasera si lo es, mientras que la parte delantera de color no.

Se adhiere a las mismas superficies y tiene una excelente adherencia. Son ligeramente mas gruesos, y a diferencia de los de colores, funcionan solo con plumones permanentes y no permanentes (para borrar y volver a utilizarlos).

Suscríbete